fútbol chino

Valioso triunfo del Hebei Fortune de Javier Mascherano

Hebei Fortune, con el argentino como titular, logró hoy un importante triunfo para alejarse de la zona de descenso ante el Chongqing Dangdai Lifan, al vencerlo por 3 a 0 de local, por la 20ma. fecha de la Superliga china de fútbol

sábado, 27 de julio de 2019 · 13:40 hs

Hebei Fortune, con Javier Mascherano como titular, logró hoy un importante triunfo para alejarse de la zona de descenso ante el Chongqing Dangdai Lifan, al vencerlo por 3 a 0 de local, por la 20ma. fecha de la Superliga china de fútbol.

El encuentro se jugó en el Langfang City Sports Center y los goles del Hebei Fortune fueron convertidos por el brasileño Marcao (25 años, ex Ituano y Bragantino) a los 36 y 51 minutos, y Wang Qiuming a los 59.

En el Hebei Mascherano jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla a los 23 minutos por parte del árbitro Wang Di, en tanto que su compatriota Ezequiel Lavezzi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Hebei ahora suma 20 unidades, a ocho del Tianjin Tianhai (con un cotejo menos) que está en zona de los dos descensos, mientras que el Chongqing Dangdai Lifan, dirigido por el holandés Jordi Cruyff, hijo del inolvidable Johan, se posiciona quinto con 28 puntos.

El líder de la Superliga China es Guangzhou Evergrande con 49 unidades, seguido por Beijin Goan con 48 y Shanghai SIPG con 47.