Uruguay recuperó a una figura para jugar ante Argentina

El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, recibió este viernes el alta médica y entró en la convocatoria para el amistoso ante el plantel de Lionel Scaloni. 

sección deportes

Tabárez: "Deseo que le vaya bien a Boca"

El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha recibido este viernes el alta médica y ha entrado en la convocatoria de su equipo para jugar contra el RC Celta de Vigo, en un partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Así, Suárez ya ha superado las molestias en el sóleo de la pierna derecha que sufría desde el pasado sábado, cuando el Barça cayó frente al Levante UD en la anterior jornada liguera. Ese percance provocó que el charrúa se ausentara del duelo de la Champions League ante el Slavia de Praga, que el pasado martes acabó en empate sin goles.

La lista de 19 jugadores facilitada por el entrenador culé, Ernesto Valverde, no ha incluido a los lesionados Jordi Alba, Carles Aleñá ni Carles Pérez. En el caso de Alba, se resintió de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante ese encuentro frente al Slavia.

De tal manera, la convocatoria está formada por: Marc-André ter Stegen, Neto; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Moussa Wague; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo; Ansu Fati, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

Luego de esta noticia, el entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, sumó en la nómina al delantero para los amistosos ante Hungría (15/11) y con Argentina (18/11)  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?