URBA Top 12: CASI se adueñó del clásico de San Isidro

La Academia se despachó con un triunfo en el momento en el que más lo necesitaba ya que no lograba levantar cabeza. El SIC, pese a la derrota, sigue siendo líder. El marcador fue 29 a 22.

Sección Deportes

El SIC, pese a perder, se mantiene en la cima

@SanIsidroClub

Club Atlético de San Isidro se quedó con el gran clásico del rugby de Buenos Aires. Lo hizo por 29-22 nada más y nada menos que como visitante, en casa de su eterno rival, el San Isidro Club.

A pesar de la derrota, el Zanjero lidera la tabla del Top 12 de la URBA tras la quinta fecha. La Academia se despachó con un triunfo en el momento en el que más lo necesitaba, puesto que venía como último de la tabla y no lograba levantar cabeza.

En casa del SIC logro, entonces, su primer triunfo para salir del fondo en la competencia. Martín Roger fue la gran figura del triunfo del CASI, puesto que supo anotar 19 de los 29 puntos de su equipo en la tarde del sábado en San Isidro.

Alumni superó a San Luis 16 a 15, y en carácter de visitantes ganaron CUBA a Atlético del Rosario 35 a 21, Hindú a Regatas 37 a 27 y Pucará a La Plata 37 a 17.  Belgran y Newman empataron 34 a 34.

Posiciones: SIC 18 puntos; Regatas 17; Alumni 16; Pucará 15; Belgrano y CUBA 14; Hindú 13; La Plata 9; San Luis 8; Atlético del Rosario 7; CASI 5; Newman 3.

Próxima fecha (sexta, el 27 de abril): Belgrano-SIC, Newman-La Plata, Pucará-Regatas, Hindú-Alumni, San Luis-Atlético del Rosario y CUBA-CASI.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?