Unión amargó al Rojo en la última bola del partido

Independiente, que ya no tiene a Beccacece y acumulaba dos derrotas seguidas, igualó 2 a 2 ante Unión en el 15 de abril en la continuidad de la Superliga. 

seccion deportes

union

Unión le igualó el partido sobre el final a Independiente para sellar un 2-2 en Santa Fe, que a los de Avellaneda le dejaron un sabor amargo.

A los 24 minutos, en un partido en el que los dos equipos llegaron al arco rival, Silvio Romero convirtió el 1-0 tras un centro de Pablo Pérez sobre el sector derecho.

Desde los 30 a os 33, el lateral Fabricio Bustos fue amonestado y posteriormente expulsado por dos infracciones y, de esta manera, dejó al Rojo con uno menos.

Y diez más tarde, llegó el segundo: el autor del primero generó un agarrón de Yeimar Gómez en el área y cambió el penal por gol para irse 2-0 arriba al entretiempo.

En el complemento, la más clara de Unión la tuvo Nicolás Mazzola, quien con un remate desde afuera del área complicó a Martín Campaña pero no logró quebrar el cero.

Sobre el final, Walter Bou descontó desde los doce pasos y le puso suspenso al duelo, que coronaría con la igualdad de Mazzola.

De esta manera, el conjunto en el que el entrenador Fernando Berón hizo su estreno como interino se ubicó 14º con 14 puntos, mientras que los dirigidos por Leonardo Madelón quedaron 13º con 15 unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?