Una visita de locos: el Pity Martínez regresó al Monumental

Una visita de locos: el Pity Martínez regresó al Monumental

El volante mendocino, figura de la consagración en Madrid, visitó hoy a sus ex compañeros en el estadio Monumental, en la previa de la semifinal de la Copa Argentina.

El volante Gonzalo "Pity" Martínez visitó hoy a sus ex compañeros de River Plate en el estadio Monumental en la previa del choque de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina.

"Hola a todos los hinchas de River, les habla el "Pity". Vine a visitar a un club que tanto extraño. Agradecido por el recibimiento de los chicos y de ustedes también, un gran abrazo", dijo Martínez en declaraciones al sitio oficial del vigente campeón de América.

El "Pity", quien juega en Atlanta United, de Estados Unidos, se convirtió en uno de los jugadores más queridos de River en el último año, especialmente por sus goles decisivos ante Boca Juniors.

El más recordado, y que pasó a la historia, fue el 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu que selló el triunfo en la final de Copa Libertadores del año pasado.

Martínez, de 26 años, jugó en River entre 2015 y 2018. Obtuvo tres títulos nacionales (Copa Argentina 2016 y 2017; y Supercopa Argentina 2018) y cinco internacionales (Copa Libertadores 2015 y 2018, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2015 y 2016).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?