Remo

Una nueva edición de la "Regata Vendimia", en imágenes

El mal clima del domingo no impidió que remeros de la provincia, el país y Sudamérica, compitieran en el Lago del Parque General San Martín. El club mendocino tuvo una gran actuación ganando las finales más importantes. 

martes, 12 de marzo de 2019 · 21:09 hs

El pasado domingo se realizó la 73ª edición de la Regata Vendimia y ni el clima pudo con los deportistas que sortearon las complicaciones climáticas para brindar un gran espectáculo. Remeros de Argentina, Chile y Perú estuvieron compitiendo en el Lago del Parque General San Martín y el club anfitrión, se destacó por sobre el resto. 

La delegación mendocina se impuso en las tres competencias destacadas de la jornada: 8+Varones Juniors, 8+ Libres Varones y 8+ Damas Libres, demostrando el excelente nivel con el que cuentan. En las competencias se midieron con BA Rowing Club y Canottieri Italiano, de Chile

Debido al mal tiempo, la flamante Reina de la Vendimia María Laura Micames y la virreina Luz Mercol, acompañada por las soberanas del Club Mendoza Regatas, no pudieron dar el tradicional paseo en lancha pero acompañaron y disfrutaron cada una de las pruebas disputadas. 

El equipo +8 Varones Juniors de Regatas en lo más alto del podio.
El presidente de Regatas habló de la importancia de la competencia.
Griselda Carretero, Sol Nadal, Laura Galdame, Guadalupe Placio, Camila Graziotin, Victoria Gilli, Ana Vallerin, Agustina Berchessi, el equipo femenino de CMR.
El equipo mendocino en plena acción.
El 8 Varones Libres se impuso tras un cierre fue muy ajustado con el bote del elenco chileno del Canottieri Italiani.
El presidente del CMR, Jorge Aguirre Toum, junto a las reinas.