River

Una inesperada noticia retumbó fuerte en Núñez

Robert Palikuca, director deportivo del Nuremberg aseguró que Javier Pinola le pidió una reunión en diciembre para analizar su futuro. En el conjunto alemán, el zaguero es ídolo y una de las tribunas del estadio lleva su nombre

lunes, 14 de octubre de 2019 · 00:05 hs

Javier Pinola llegó al Nüremberg de Alemania a mediados de 2005 proveniente de Racing. Allí estuvo por diez años ininterrumpidos y se convirtió en uno de los máximos ídolos del club alemán, hasta que en mediados de 2015 retornó al fútbol argentino para incorporarse a Rosario Central.

Según lo que informaron en la cuenta oficial de Twitter, el director deportivo de Nüremberg se comunicó con Pinola para convencerlo de que vuelva a Alemania y se retire en el club que tanto lo idolatra.

"Pinola quiere venir a Alemania en diciembre y hablar conmigo sobre su futuro", manifestó el dirigente, sobre el diálogo que tuvo con el actual defensor de River.

Si bien declaró que quiere retirarse en el Millonario, Pinola dejó la puerta abierta para irse del equipo de Núñez si es que no está a la altura desde lo futbolístico. Cabe destacar que el zaguero cumplirá 37 años en febrero y su futuro es una incógnita.

"Sueño con retirarme en River, pero si no estoy a la altura o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente me retire en Nüremberg", había dicho unos meses atrás cuando fue consultado sobre su continuidad en el Millonario.