Una buena y otra mala para los argentinos en la Qualy del US Open

El tenista santiagueño Marco Trungelliti avanzó hoy a la segunda ronda de la clasificación del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, mientras que su compatriota Paula Ormaechea quedó eliminada. 

Sección Deportes

Paula Ormaechea se despidió rápido de la Qualy

Trungelliti, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP, superó al australiano James Duckworth (132) por 6-3, 5-7 y 6-3, tras 2 horas y 18 minutos de enfrentamiento. El santiagueño se medirá en la segunda fase de la "qualy" ante el británico James Ward (280), quien más tarde venció al chino Zhe Li (224) por 7-6 (7-5) y 6-3.

Por otra parte, Paula Ormaechea quedó eliminada hoy en la clasificación para el Abierto de Estados Unidos, que se llevará a cabo a partir del lunes próximo en Nueva York, al caer ante la rusa Várvara Flink por 3-6, 6-4 y 6-4. Ormaechea volvió esta temporada a jugar una clasificación para el abierto estadounidense tras cinco años sin hacerlo.

El Abierto de tenis de los Estados Unidos se jugará en superficie de cemento desde el lunes en el complejo de Flushing Meadows y repartirá más de 25 millones de dólares en premios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?