godoy cruz

Una buena noticia para el Tomba: vuelve el Morro García

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, confirmó en conferencia de prensa el regreso del delantero para el partido de mañana ante Aldosivi. 

lunes, 28 de octubre de 2019 · 16:06 hs

Sin dudas una de las mejores noticias para el hincha del Tomba. El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá confirmó en conferencia de prensa que el delantero Santiago "Morro" García estará presente en el partido que se disputará en el Malvinas Argentinas ante Aldosivi por la fecha 11 de la Superliga. 

"El Morro ha trabajado toda la semana muy bien, por eso hemos decidido incluirlo desde el inicio", expresó Oldrá en conferencia de prensa en la previa del cruce de mañana ante el Tiburón a partir de las 15. 

El último partido que jugó el delantero fue 14 de septiembre ante Argentinos Jumiors, en el Malvinas A, por la 6° fecha. Después sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y estuvo más de un mes alejado de las canchas. El Tomba está último. Ha perdido 9 de los 10 partidos jugados y lleva 6 derrotas al hilo.

En definitiva, los once para jugar ante Aldosivi, son: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García.