Seleccion Argentina

Una baja de peso en la Selección para jugar con México

Giovani Lo Celso padece un dolo en la región inguinal izquierda y regresará a Tottenham. Además, Marcos Acuña trabajó aparte y es duda para el amistoso del martes. Ya se había ido Otamendi, algo que estaba estipulado

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 19:35 hs

Lionel Scaloni recibió una mala noticia este sábado, a la espera del amistoso del martes con México. Giovani Lo Celso fue desafectado por una lesión y regresará a Inglaterra para reintegrarse al Tottenham.

El mediocampista de 23 años tiene un "dolor en la región inguinal izquierda", según informó el seleccionado argentino a través de un parte médico.

Lo Celso fue desafectado por Scaloni

"Gio" salió reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo del partido con Chile con evidentes signos de dolor. Ahora Scaloni deberá decidir quién lo reemplaza ante el "Tri".

El otro futbolista con problemas físicos es Marcos Acuña, quien se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en los isquiotibiales. 

Vale recordar que después del empate sin goles ante Chile, el jueves en Los Ángeles, el entrenador se quedó sin Nicolás Otamendi (volvió a Manchester City, tal como estaba estipulado).