Un mendocino y cinco mayores en la lista preliminar de los Panamericanos

Un mendocino y cinco mayores en la lista preliminar de los Panamericanos

El entrenador del Seleccionado argentino Sub 23, Fernando Batista, dio una lista preliminar para los Panamericanos de Lima, que se jugarán entre el 26 de julio y 11 de agosto próximo, con la convocatoria de un mendocino y cinco mayores de esa edad, de los cuales irán tres

El entrenador del seleccionado argentino sub 23 Fernando Batista dio una lista preliminar para los Panamericanos de Lima, que se jugarán entre el 26 de julio y 11 de agosto próximo, con la convocatoria de un futbolista mendocino y cinco mayores de esa edad, de los cuales irán tres.

Los mayores convocados son Javier Mascherano (Hebei Fortune), Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Lucas Menossi (Tigre), Maximiliano Rodríguez (Newells) y Jonathan Calleri (Alavés).

Mascherano tendría la negativa de su equipo Hebei Fortune de China para poder participar.

Además, en la nómina se destaca la convocatoria del volante de Vélez Sarsfield Matías Vargas, el mendocino por adopción que nació en Salta pero de muy chico se vino a vivir a nuestra provincia.

Los menores de 23 años convocados son los siguientes:

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Ezequiel Centurión (River), Juan Pablo Cozzani (Lanús).

Defensores: Nahuel Molina Lucero (Boca), Lisandro Martínez (Ajax), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Cristian Romero (Genoa), Nicolás Demartini (Temperley),

Volantes: Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton & Hove Albion), Nicolás Domínguez (Vélez) y Federico Matías Zaracho (Racing).

Delanteros: Julián Álvarez (River), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Matías Vargas (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Nicolás González (Stuttgart) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?