Mercado de pases

Un jugador de Boca entre la Champions y la Copa Argentina

Aunque podría ser titular ante Almagro, al futbolista le ofrecieron un contrato millonario desde Europa y ve con buenos ojos su salida teniendo en cuenta el poco rodaje que tiene dentro del plantel de Alfaro.&nbsp;<br>

jueves, 8 de agosto de 2019 · 18:35 hs

En las últimas horas, el Qarabag FC de Azerbaiyán le envió una oferta a Boca por el pase de Marcos Díaz. El club azerbaiyano ofreció un millón de euros para quedarse con el arquero, pero desde el Xeneize no tienen intenciones de dejarlo ir por ese monto.

Marcos Díaz  

A esto se le suma que el club europeo le propuso cobrar un millón de euros por temporada. Esta propuesta y la posibilidad de disputar la Champions League despertaron el interés del ex arquero de Huracán, pero su salida del Xeneize parece difícil, porque desde Boca no lo quieren dejar ir.

Sin ir más lejos, Gustavo Alfaro tiene en mente ponerlo de titular en el encuentro del próximo martes ante Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina. La idea del entrenador es poner un mix de titulares y suplentes y todo parece indicar que Díaz tendrá la chance de reemplazar a Esteban Andrada. (TNT Sports)