Un incendio en el box de McLaren deja tres heridos en Barcelona

El incidente se produjo mientras le cargaban combustible a Lando Norris y, según informaron, el lugar en sí apenas se vio afectado. La propia escudería emitió un comunicado diciendo que sus operarios fueron dados de alta rápidamente y sin lesiones de consideración. 

Sección Deportes

La escudería emitió un comunicado para explicar lo ocurrido.

Mark Sutton / Car And Driver

El box de McLaren en el Circuit de Barcelona-Catalunya sufrió un pequeño incendio este viernes, jornada sin entrenamientos oficiales y dedicada a la grabación privada de imágenes, el cual dejó tres heridos leves que fueron atendidos en el centro médico del circuito.

"Hubo un pequeño incendio en el garaje durante el día de grabaciones privadas del equipo. El fuego fue rápidamente extinguido por el equipo y los equipos de emergencia del circuito. Tres miembros del equipo fueron atendidos en el centro médico y dados de alta poco después", anunció McLaren a través de Twitter.

El equipo de Fórmula 1 no dio más información sobre si perdieron algo de información o se quedó dañada alguna parte del monoplaza del español Carlos Sainz. Durante esta semana, los test de Montmeló abrieron la pretemporada del Mundial que arrancará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?