Fútbol Argentino

Un golpeado Oldrá reconoció: "A veces no tengo explicaciones"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró dolido tras la dura derrota ante Independiente por 2 a 1. Los constantes errores y la falta de inteligencia es lo que inquieta al Gato.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 02:13 hs

Con impotencia y bronca por la derrota ante el Rojo, Daniel Oldrá brindó su conferencia de prensa. Claramente las sensaciones del entrenador no eran las mejores, que se mostró golpeado y hasta sin explicaciones, según sus palabras. Los errores de siempre, la falta de concentración y alguna acciones difíciles de creer, son las principales causas de la bronca de Oldrá.

No tengo palabras. Hay situaciones que son reiteradas y que tendremos que ser inteligentes”, arrancó el DT refiriéndose a la expulsión de Cardona y a las falencias. “Lamentablemente después de un buen primer tiempo, el segundo no fue tan bueno y con un menos hoy en este fútbol es dar mucha ventaja y mas contra un equipo grande”, siguió el Gato.

Sobre la bronca del equipo con el arbitraje de Ariel Penel, el técnico Tombino fue mesurado: “De lo árbitros no hablo. Seguramente tenemos que mejorar porque somos los que más expulsiones tenemos (6) y se hace difícil remontar con uno menos. Es una cuestión nuestra”.

Luego Oldrá apuntó a la debilidad emocional del equipo: “Por momentos el equipo juega bien, intenta, pero después entramos en los temores que surgen cuando no manejamos la pelota o la perdemos porque no le damos un buen destino”.

“No hay muchas explicaciones. No estamos funcionando bien como equipo”.

En cuanto al ingreso de Jacquet por Varela en el entretiempo, el Gato explicó: “Lo cambié pensando en que no me expulsen uno. Estaban atacando por el sector derecho y tenía los dos de ese lado con amarilla y pensé que nos podían echar a uno., así que metí a un jugador nuevo para que vaya al roce”.

Después Oldrá fue crítico con el partido ante el Rojo: “Rescato mucha bronca porque han habido partidos donde nosotros lo perdimos. Este partido creo que con un poco más de inteligencia lo hubiésemos resultado a nuestro favor. Pero lamentablemente surgen todas las cosas que dije y volvemos a lo que normalmente mostramos cuando no estamos bien”.