Copa América

Un futbolista chileno destrozó a la Argentina y tildó de "caradura" a Messi

Johnny Herrera, ex arquero de la Roja, cuestionó los reclamos del capitán de Argentina por un supuesto "arreglo" que los perjudicó en la última Copa América.

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:15 hs

El arquero y ex seleccionado chileno Johnny Herrera lanzó una dura crítica en contra del capitán de Argentina Lionel Messi, quien ha liderado los reclamos por un supuesto "arreglo" que los perjudicó para permitir el título de Brasil en la recién terminada Copa América.

El portero de la "U", criticando con firmeza al hombre del Barcelona, disparó: "Argentina estaba colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron (a Messi) por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí". "Le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", agregó.

Johnny Herrera

Sumando al foco de la discusión la historia de la Selección Argentina, el guardameta arremetió: "Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás".