Superliga argentina

Un desahogo merecido y necesitado para el Tomba

La seguidilla de malos resultados y el bajón anímico de Godoy Cruz debía revertirse cuanto antes y por suerte para el Expreso en el debut de Patalano pudo cambiar la energía a raíz de la actitud.

domingo, 25 de agosto de 2019 · 21:59 hs

No fue un triunfo más. La situación del Tomba previa al choque contra Estudiantes era complicada y el equipo parecía que se acostumbraba a perder, pero ante el Pincha y en el segundo tiempo el equipo puso garra y actitud para dar vuelta un partido que los hinchas Bodegueros esperan que sea el punto de inflección.

El desahogo de los jugadores y hasta del mismo Patalano fue evidente luego del pitazo final. Los jugadores finalmente pudieron respirar aliviados y seguramente en la semana podrán trabajar con mayor tranquilidad. Todo esto fue considerado por los futbolistas Tombinos a la hora de dar declaraciones.

Uno de ellos fue Juan Andrada que expresó: “Veníamos golpeados de tres derrotas y esta victoria nos da un poco de tranquilidad. Esperamos repetir de acá en adelante lo que hicimos en el segundo tiempo”.

Sobre la salida de Bernardi, Andrada comentó: “Nos golpeó un poco porque no veníamos haciendo las cosas tan mal. Hicimos una buena Copa porque él pudo acomodar un equipo que no venía bien. Después esto es fútbol y los resultados mandan”.

“Sirve más desde lo anímico y tenemos que ir de a poco porque tenemos un técnico nuevo”, continuó el volante.

Por su parte Agustín Manzur coincidió con el DT Patalano: “También creo que fue un triunfo desde el corazón. El equipo demostró actitud y coraje para darlo vuelta. Salimos a buscar el partido porque de local no podemos perder”.

Morro García: "Nosotros tenemos la responsabilidad"

En tanto Gabriel Alanis habló del valor del triunfo: “Sabíamos que desde el proceso anterior veníamos haciendo las cosas bien, así que ahora con este triunfo esperamos despegar”.

Acerca del “click” que hizo el equipo en el complemento, el volante que jugó como lateral izquierdo explicó: “En el entretiempo dijimos que teníamos que achicar las líneas porque en el primer tiempo dejamos mucho espacio y nos atacaban con superioridad, pero lo pudimos corregir en el complemento”.