Un club europeo hizo una oferta por Matías Vargas

El club Espanyol de Barcelona realizó una oferta concreta por el mendocino por adopción Matías Vargas, volante de Vélez Sarsfield que también está en la mira de Boca Juniors.

sección deportes

El Monito está en la mira de Boca.

El mendocino por adopción Matías Vargas parece tener los días contados en Vélez Sarsfield, aunque todavía no está claro cuál será su destino: lo quiere Boca y ahora también se sumó Espanyol de Barcelona, que ofertó 8 millones de euros aunque la cifra fue considerada insuficiente por la dirigencia del Fortín.

"Seguiremos hablando para ver si levantan la puntería, pero nos sentamos a negociar con cualquiera dentro de los valores que vende Vélez", aseguró Sergio Rapisarda, presidente del club de Liniers, en diálogo con TyC Sports.

La cláusula de rescisión del Monito es de 14 millones de euros. Sin embargo, su salida podría darse por menos dinero ya que el Fortín necesita ingresar dinero para equilibrar las finanzas. "Es uno de los 8 ó 9 jugadores con posibilidades de ser transferido", agregó Rapisarda.

Asimismo, el dirigente no descartó una negociación con Boca y minimizó las rispideces generadas por el caso Zárate. El Xeneize, que no pudo cerrar las llegadas de Maxi Meza y Marcos Acuña, apuntó a Vargas como una alternativa para la banda izquierda. Con diferentes características de juego y sin ser zurdo, el Monito podría adaptarse a las necesidades de Gustavo Alfaro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?