Superliga argentina

Un campeón con Racing destrozó al Chacho Coudet

EL Chanchi, campeón 2001 con Mostaza, fue duro con el Chacho, a dos días del 6-1 contra el Millonario en el Cilindro. "La actitud de Coudet cambia mucho ante River", dijo

lunes, 19 de agosto de 2019 · 20:25 hs

Las críticas cayeron de forma contundente sobre la figura de Eduardo Coudet luego de la terrible paliza sufrida por Racing ante River Plate el último fin de semana. Es que el 'Millonario' se impuso por 6-1.

Y uno de los que le pegaron con fuerza al acutal director técnico de la formación de Avellaneda fue Maximiliano Estévez, delantero que fue parte del título conseguido en el Apertura 2001.

El Chanchi no tuvo piedad

"El fútbol es un deporte de contagio, por lo que es llamativo la actitud del entrenador, porque merma mucho en estos partidos, al igual que los jugadores. Tal vez piensan ‘nos van a ganar, nos van a ganar’ y termina pasando. El esquema podría haber cambiado con el 1-0, porque River es un rival que en cualquier momento te puede crear peligro", destacó el Chanchi en la el programa radia La Oral Deportiva.

A continuación, Estévez fue un poco más allá y disparó: "Hay un equipo de mitad de cancha hacia adelante y otro en la parte defensiva. La actitud del entrenador cambia mucho ante River".