brasil

Un arquero de la selección de Brasil murió en el incendio de Flamengo

Christian Esmerio tenía 15 años y era considerado como una de las mayores promesas de las inferiores del club.&nbsp;Arthur Vinícius (14) y Pablo Henrique (14) fueron otras víctimas identificadas. En total fueron diez los fallecidos,&nbsp;seis menores y cuatro empleados.&nbsp;<br>

viernes, 8 de febrero de 2019 · 15:00 hs

Tras el incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro, 10 personas fallecieron, entre los que destacan seis menores de edad (de las divisiones inferiores del club) y cuatro adultos (empleados).

Según informaron bomberos y medios brasileños, tres víctimas mortales fueron identificadas. Uno de los fallecidos es Christian Esmerio, un portero de 15 años, que integraba la selección brasileña de su categoría.

"Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente un accidente interrumpió tu sueño", escribió en Instagram Gabriel Batista, uno de los arqueros del primer equipo del club. Arthur Vinícius, tenía 14 años y mañana iba a cumplir los 15, y Pablo Henrique (14) fueron otras víctimas identificadas.