Manchester City

UEFA da un paso más hacia la posible sanción a Manchester City

El club inglés está siendo investigado por supuestas infracciones en las regulaciones del Fair Play Financiero y la UEFA elevó hoy el caso a su cámara de adjudicación del Cuerpo de Control Financiero de Clubes

jueves, 16 de mayo de 2019 · 10:20 hs

La UEFA ha dado un paso más en la posible sanción al Manchester City, que está siendo investigado por supuestas infracciones en las regulaciones del Juego Limpio Financiero, al elevar el caso a su cámara de adjudicación del Cuerpo de Control Financiero de Clubes (CFCB).

"El investigador jefe del Cuerpo de Control Financiero de Clubes (CFCB), después de haber consultado con los otros miembros de la cámara de investigación independiente del CFCB, decidió remitir al Manchester City FC a la cámara de adjudicación del CFCB tras la conclusión de su investigación", anunció la UEFA a través de un comunicado.

La cámara de investigación de la CFCB abrió una investigación sobre el club inglés el pasado 7 de marzo por posibles infracciones en el Juego Limpio Financiero (FFP). "La UEFA no hará más comentarios sobre el asunto hasta que la cámara de adjudicación del CFCB anuncie una decisión", añadió el organismo.