Eurocopa 2020

Turquía dejó en evidencia al campeón del mundo

Los errores de Francia le dieron la victoria a los turcos (2-0) en uno de los duelos de la tercera fecha del Grupo H de las Eliminatorias para la Eurocopa. Alemania, en el Grupo C, sumó su segunda victoria 

sábado, 8 de junio de 2019 · 21:25 hs

El seleccionado de fútbol de Francia, vigente campeón del mundo, perdió hoy en su visita a Turquía por 2 a 0, en partido de la tercera fecha del Grupo H de las Eliminatorias para la Eurocopa que se jugará el año que viene. Los goles del equipo turco, que fue local en el estadio de Konya, fueron anotados por Kaan Ayhan (30m PT) y Cengiz Under (40m PT).

Con este resultado, Turquía quedó al frente del grupo con 9 unidades, seguido con 6 por Francia e Islandia, que hoy superó por 1 a 0 a Albania.

Por el grupo C, por su parte, Alemania sumó su segunda victoria en otras tantas presentaciones (quedó libre en la jornada inicial): venció de visitante y por 2 a 0 a Bielorrusia, con tantos de Leroy Sané y Marco Reus.

En otros resultados destacados, Italia se mantuvo en la punta de la zona J al superar de visitante a Grecia por 3 a 0 (goles de Nicolo Barella, Lorenzo Insigne y Leonardo Bonucci); y Rusia apabulló de local a San Marino por 9 a 0 (cuatro tantos de Artem Dzyuba, compañero de Sebastián Driussi en Zenit).