Automovilismo

Turismo Pista: Danilo Gil, el destacado del sábado en Buenos Aires

El piloto de Guaymallén ganó una de las series de la Clase 2 y se perfila como candidato a ganar la final de mañana. Además estuvieron Gonzalo Antolín, Pablo Malizia y Pablo Rossi, en la C3, mientras que William Sánchez y Maxi Martínez giraron en la C1. Sus actuaciones. 

sábado, 24 de agosto de 2019 · 23:00 hs

El Turismo Pista tuvo un sábado con mucha actividad en Buenos Aires y Danilo Gil fue el mendocino destacado de la jornada tras ganar con mucha autoridad la primera serie de la C2 que, además, fue la más veloz por lo que estará largando primero la final que se pondrá en marcha a las 9.20.

En la Clase 3, Gonza Antolín había terminado quinto en su parcial pero fue excluido parcialmente por una maniobra que perjudicó al Horacio Évolo. Polo Rossi, en tanto, finalizó 15to y Pablo Malizia debió desertar por romper el motor de su Toyota Etios. La carrera de la mayor arrancará a las 10.15.

El Corsa de Gonzalo Antolín

Willy Sánchez, en la Clase 1, terminó en el quinto lugar de su batería mientras que Maximiliano Martínez se situó 14to. La competencia de la menor se pondrá en marcha a las 8.30.

El Fiat Uno de William Sánchez