Automovilismo

Turismo Nacional: Santero entre los cinco mejores de la clasificación

El mendocino realizó una gran tarea en la sesión disputada en Rosario y quedó a dos décimas del más veloz de la jornada. Mañana, partirá tercero en la primera serie. Peluche Cáceres, en tanto, tuvo un sábado gris y quedó último.

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 23:05 hs

El Turismo Nacional disputó su clasificación en el autódromo de Rosario y Julián Santero fue protagonista al quedar en el quinto lugar. A bordo del Ford Focus del GC Competición, el de Guaymallén fue por todo y estuvo cerca de lograrlo. Quedó a 249 milésimas del más rápido, Facundo Chapur, y mañana largará desde la quinta posición en la primera serie.

Quién tuvo el paso cruzado fue Emmanuel Cáceres. El Peluche tuvo complicaciones desde el arranque de la actividad algo que no permitió reflejar el potencial del piloto mendocino. 

El Focus del Peluche Cáceres

El primer contacto en clasificación le permitió conocer el potencial del Ford pero no pudo concretar un buen registro. En el segundo intento se detuvo el motor y ahí se diluyeron todas sus chances. Quedó en 33° y partirá 17mo en la serie inicial.

Mañana a las  9.40 se largará el parcial inicial donde Facundo Chapur y Leonel Pernía tomarán la primera fila, mientras que a las 10.20, José Manuel Urcera y Juan Pipkin serán de la partida, en ese orden, de la segunda serie.