Fútbol

Triunfo del equipo de Guillermo con doblete de Ibrahimovic

Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el argentino, venció anoche a Toronto FC, por 2 a 0, en la continuidad de la 20ma. fecha de la liga estadounidense de fútbol (MLS)

viernes, 5 de julio de 2019 · 11:17 hs

Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, venció anoche a Toronto FC, por 2 a 0, en la continuidad de la 20ma. fecha de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

El partido se jugó en el Dignity Health Sports Parks, en Carson, y los goles fueron convertidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 75 y 89 minutos.

En el equipo californiano jugó como titular Fabio Alvarez, ex Talleres, Defensa y Justicia, Sarmiento y Atlético Tucumán, señaló SoccerWay.

Otros resultados de anoche: Clorado Rapids 1-New England Revolution 2, FC Dallas 2-DC United 0 (con los argentinos Leonardo Jara, ex Estudantes y Boca, y Lucas Rodríguez, ex Estudiantes).

En la Conferencia Este es puntero Philadelphia Union con 35 unidades, seguido por DC United con 31, Montreal Impact con 30 y Atlanta United y New York City con 29, mientras que en el Oeste Los Angeles FC es puntero con 40, ubicándose luego LA Galaxy con 34, FC Dallas y Seattle Sounders con 29.