Futsal

Triunfo y clasificación de Mendoza en el Argentino de Selecciones

La selección C 20 superó a Ushuaia por 3 a 0 y llega invicta al cierre de la fase de grupos

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 10:52 hs

Con solvencia, mostrando que el equipo se va soltando de a poco. Así le ganó Mendoza a Ushuaia por 3 a 0 en el tercer partido de la zona del Argentino de Selecciones que se juega en San Rafael.

Con seis puntos, el equipo de Stahringer se aseguró un lugar en los cuartos de final aunque aún resta saber quién lo acompañará y con quién será el cruce, lo que se resolverá en la jornada de hoy.

Bernardo Difonso, Agustín Pongetti y Santiago Vega fueron los autores de los goles de la Borravino que cerrará hoy la etapa clasificatoria enfrentando nuevamente a San Rafael, quién es el último del grupo y ya quedó eliminado.

Nuevamente costó abrir el marcador hasta que apareció Difonso sacando un nuevo conejo de la galera y allí se abrió el trámite. Eso desesperó a los rivales que recurrieron al juego fuerte y eso fue complicando aún más el encuentro.

En la previa, Mendoza podría ser el peor primero detrás de Tucumán y Río Grande, pero también tiene chances de quedar más arriba, claro que para ello debería golear a San Rafael.

Por ahora también sacan cuentas por ya estar clasificados son Tucumán, Río Grande, Metropolitana y Río Gallegos.

Programación

Cuarta jornada – Miércoles 21/08

14:00 Zona C Paraná vs. Gallegos

15:30 Zona C Concepción vs. Gobernador Gregores

17:00 Zona B Formosa vs. Metropolitana

18:30 Zona B Posadas vs. Tucumán

20:00 Zona A Comodoro vs. Ushuaia

21:30 Zona A Mendoza vs. San Rafael

Fuente: Prensa FEFUSA