Triunfo de la Selección Sub 20 en España

El combinado juvenil argentino derrotó hoy al Villarreal B por 3 a 1 en un amistoso de preparación para el Mundial de Polonia.

sección deportes

.

AFA

El seleccionado argentino sub 20 derrotó hoy a Villarreal B por 3-1, en un amistoso de preparación para el Mundial de Polonia disputado en la ciudad española de Valencia.

Ezequiel Barco, Pedro De La Vega y Julián Álvarez marcaron los goles del equipo dirigido por Fernando Batista, que revirtió el marcador tras el tanto inicial de Daniel Ruiz Romera para los juveniles del "submarino amarillo".

A diez días del debut en el Mundial de Polonia ante Sudáfrica, el entrenador alineó a Joaquín Blázquez; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Santiago Sosa; Cristian Ferreira, Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

Y para el segundo tiempo ingresaron: Pedro De La Vega, Agustín Almendra, Maximiliano Centurión, Tomás Chancalay, Agustín Urzi, Marcelo Weigandt, Fausto Vera y Jerónimo Pourtau.

El representativo juvenil cerrará su preparación en España con otro amistoso que se jugará el próximo sábado frente a Honduras, también participante del Mundial de Polonia.

Argentina debutará en el Mundial el sábado 25 ante Sudáfrica, luego enfrentará a Portugal, el martes 28, y cerrará la participación en el grupo F ante Corea del Sur, el viernes 31.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?