Mundial de Básquet

Tras una gran actuación, Campazzo se mostró feliz por la clasificación

El base del Real Madrid fue la figura del triunfo que obtuvo Argentina sobre Venezuela para lograr el pase a cuartos de final del Mundial. Tras el partido se mostró satisfecho por el objetivo cumplido y contó cómo está de su tobillo, que se volvió a torcer.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:10 hs

Facundo Campazzo fue la figura del encuentro entre Argentina y Venezuela, donde la Selección logró meterse entre los ocho mejores del mundo, y el base se mostró feliz de haber cumplido un nuevo objetivo. Además, se refirió a su tobillo, que encendió las alarmas durante el juego. "Fue una torcedura normal, en el mismo tobillo, pero estoy bien y pude volver a entrar", aseguró en diálogo con TyC Sports.

Al analizar el partido, el base del Real Madrid dijo estar "contento por el trabajo que hicimos, cada uno que entró aportó. Sabemos que el próximo partido va a ser importante para nosotros y vamos a tener que hacer las cosas mejor que hoy".

Además, Campazzo destacó que el equipo jugó un gran nivel de básquet, que defendieron bien y se pasaron la pelota, aunque reconoció que en un pasaje del tercer cuarto tuvieron "pérdidas tontas".

Ahora, la Selección argentina enfrentará el domingo a Polonia para terminar primera en su grupo, por eso Campazzo avisó que "todavía no terminó, no queremos festejar de más pero tenemos que tomar dimensión de lo que estamos haciendo. Conseguimos victorias contra rivales de grandísimo nivel".

Por último, Campazzo contó que antes de los Panamericanos "el equipo se planteó el objetivo de ver a una Argentina competitiva, que enfrentara de igual a igual a todos los rivales y se está logrando".