San Lorenzo

Tras la salida de Pizzi, Torrico volvería a la titularidad en el Ciclón

Diego Monarriz se hizo cargo de manera interina del primer equipo de San Lorenzo tras la salida de Juan Antonio Pizzi y ya metió mano en el equipo para enfrentar el domingo a Independiente, donde podría retornar a la titularidad Sebastián Torrico.

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

Tras el cimbronazo de las últimas caídas en fila y la salida de Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, el DT interino de San Lorenzo, sorprendió con el equipo que puso hoy de cara al clásico del domingo ante Independiente, en Avellaneda, y el arquero mendocino Sebastián Torrico podría regresar a la titularidad.

En principio serían seis los cambios y parará un 5-2-3 o un 5-3-2, con Sebastián Torrico en el arco y Adolfo Gaich en la delantera. Además, volverían al equipo Santiago Vergini, Ramón Arias, Óscar Romero y Mauro Pittón o Juan Ramírez.

El 11 sería con: Torrico; Andrés Herrera, Vergini, Fabricio Coloccini, Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, M. Pittón o J. Ramírez; O. Romero, Ángel Romero y Gaich.

Los que pierden su lugar con Nicolás Navarro, Gianluca Ferrari, Lucas Menossi, Fernando Belluschi -lesionado-, Nahuel Barrios y Alexander Díaz.

El último partido como titular del ex arquero de Godoy Cruz fue el 1 de agosto pasado, en la derrota por 2 a 1 como visitante ante Cerro Porteño por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.