Copa Libertadores

Tras la odisea, Boca ya está en Ibagué

Luego de sufrir varias complicaciones por el cierre del aeropuerto, el plantel de Boca Juniors aterrizó en Ibagué, donde mañana enfrentará a Deportes Tolima buscando la clasificación a los octavos de final.

martes, 23 de abril de 2019 · 22:00 hs

El viaje de Boca hacia la ciudad colombiana de Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima el miércoles desde las 21.30 por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores se volvió una verdadera odisea a causa del clima, pero el plantel se subió esta tarde al avión desde la capital colombiana y finalmente llegó a destino.

El Xeneize se encontraba en Bogotá, y consiguió lugar para entrenar: la Federación Colombiana. Realizaron la práctica, luego almorzaron y, tras un descanso, fueron al aeropuerto, que ya se encontraba activo.

Boca Juniors llegó ayer a Cali, donde hizo escala tras salir de Buenos Aires. Como el aeropuerto de Ibagué estuvo cerrado durante varias horas por niebla y lluvia, se analizaron distintas variantes. La primera era pasar la noche en Cali y partir hoy a Ibagué.

El clima mejoró ayer por la tarde y el plantel voló hasta Ibagué, pero cuando el avión estaba por aterrizar, el aeropuerto volvió a cerrar, por lo que la aeronave se desvío hasta Bogotá, desde donde esta tarde finalmente pudo volar, ya que la última opción era viajar en colectivo.