San Lorenzo

Tras la eliminación, Almirón pidió "jugadores de jerarquía"

Luego de ser eliminado de la Copa de la Superliga, el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, admitió que el equipo "necesita jugadores de jerarquía" para encarar los desafíos que se vienen y mejorar las posibilidades en la Copa Libertadores

lunes, 6 de mayo de 2019 · 00:20 hs

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, admitió que el equipo "necesita jugadores de jerarquía" para encarar los desafíos que se vienen y mejorar las posibilidades en la Copa Libertadores.

"El resultado (del partido de hoy) nos hace observar que necesitamos jerarquía para marcar diferencia", reconoció el técnico luego de empatar 1-1 y quedar afuera de la Copa de la Superliga.

"Todo depende de cual línea quiere seguir el club, tanto como los jugadores a traer, porque tenemos que jerarquizar el plantel", insistió el entrenador "azulgrana".

El técnico dio a entender que el plantel necesita jugadores de más "experiencia" para revertir esta situación, porque los "chicos" necesitan jugar más partidos para llegar a ese nivel.

Sobre el partido con Argentinos, que terminó empatando, Almirón manifestó que el equipo atacó "desordenado" en el primer tiempo y en el segundo fue "mejor".

El plantel de San Lorenzo viajará mañana a San Pablo, Brasil, ya que el miércoles se medirá con Palmeiras en el estadio Allianz Parque a las 21:30, por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.