Tras hacer historia en Lima, las chicas jugarán en Brasil

Tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, la Albiceleste volverá a la acción en la próxima fecha FIFA.

sección deportes

.

@Argentina

La Selección Femenina afrontará un torneo amistoso en Brasil. El Estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo será la sede del cuadrangular que contará con la presencia del local, Chile y Costa Rica.

El formato del torneo contempla dos encuentros para cada equipo: Argentina se medirá ante Brasil el jueves 29 de agosto a las 21.30. El ganador de ese partido clasificará automáticamente a la final, mientras que el perdedor competirá por el tercer puesto. El segundo encuentro tendrá lugar el domingo 1° de septiembre: la final se jugará a las 13.00, mientras que el partido restante será a las 10.30 de la mañana.

Este torneo marca la continuidad de la actividad internacional de la Selección Argentina, que este año afrontó giras por Australia y Estados Unidos antes de competir en el Mundial de Francia y en los Juegos Panamericanos de Lima. 

La medalla de plata obtenida en los Juegos Panamericanos corona un año histórico para el fútbol femenino de nuestro país, ya que en lo que va de 2019 logró los primeros contratos profesionales, su primer punto en mundiales y su primera presea panamericana, con final incluida.

Fuente: AFA

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?