Tottenham se quiere llevar a Dybala por una cifra impresionante

El conjunto inglés está dispuesto a desembolsar 70 millones de euros para que el jugador cordobés deje la Juventus. 

Avatar del Ariel Fernandez

Ariel Fernandez

Paulo Dybala fue titular en la Vecchia Signora.

JUVENTUS FC

Tottenham Hotspur, equipo inglés subcampeón de la Champions League, ofreció hoy 70 millones de euros a Juventus por el pase del argentino Paulo Dybala, con quien deberá llegar a un acuerdo para sellar su traspaso a la Premier League.

La prensa italiana, según ANSA, reportó que los "Spurs" intentarán contratar a Dybala, de 26 años, sobre el cierre del libro de pases de la Premier League el próximo viernes, casi un mes antes que el resto de Europa (2 de septiembre).

La clave para concretar la tratativa será acordar el salario y los derechos de imagen, los ítems que días atrás frustraron el trueque que Juventus negoció con Manchester United por el atacante belga Romelu Lukaku.

Los reportes de la prensa italiana destacan que la presencia del DT argentino Mauricio Pochettino será "decisiva" para convencer a Dybala de mudarse a Londres.

En tanto, Dybala, que en la víspera superó con el brasileño Alex Sandro los controles médicos tras retornar de sus vacaciones, formó parte de la presentación de la tercera camiseta que Juventus utilizará esta temporada.

Dybala y Alex Sandro estuvieron a las órdenes del DT Maurizio Sarri, quien prepara el amistoso del sábado contra Atlético Madrid en el Friend Arena de Estocolmo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?