Tonga confirmó el equipo para enfrentar a Los Pumas

El rival de Argentina en la segunda fecha del Mundial ya tiene confirmados a sus XV iniciales, con cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Inglaterra en el debut.

sección deportes

Toutai Kefu, head coach de Tonga.

TONGA RUGBY UNION

El head coach de Tonga, Toutai Kefu, confirmó el XV para enfrentar a Los Pumas por la segunda fecha de la Copa del Mundo y tendrá cuatro variantes respecto a los que cayeron ante Inglaterra en el debut.

Entre los cambios se destaca que Kurth Morath, máximo goleador de Tonga en Mundiales, quedó fuera del equipo debido a una lesión; mientras que, por su parte, David Halaifonua pasará a jugar de wing.

El partido se jugará este sábado, a la 1:45 de nuestro país, en el Hanazono Rugby Stadium de Osaka, con el arbitraje de Jaco Peyper.

Los XV de Tonga para enfrentar a Los Pumas: 1- Siegfried Fisi’ihoi, 2- Paula Ngauamo, 3- Ben Tameifuna, 4- Sam Lousi, 5- Halaleva Fifita, 6- Sione Kalamafoni, 7- Zane Kapeli, 8- Maama Vaipulu, 9- Sonatane Takulua, 10- James Faiva, 11- David Halaifonua, 12- Siale Piutau (c), 13- Malietoa Hingano, 14- Viliami Lolohea, 15- Telusa Veainu.

.

Suplentes: 16- Sosefo Sakalia, 17- Vunipola Fifita, 18- Ma'afu Fia, 19- Sitiveni Mafi, 20- Nasi Manu, 21- Leon Fukofuka, 22- Latiume Fosita, 23- Cooper Vuna.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?