Mundial de Rugby

Tonga confirmó el equipo para enfrentar a Los Pumas

El rival de Argentina en la segunda fecha del Mundial ya tiene confirmados a sus XV iniciales, con cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Inglaterra en el debut.

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 18:10 hs

El head coach de Tonga, Toutai Kefu, confirmó el XV para enfrentar a Los Pumas por la segunda fecha de la Copa del Mundo y tendrá cuatro variantes respecto a los que cayeron ante Inglaterra en el debut.

Entre los cambios se destaca que Kurth Morath, máximo goleador de Tonga en Mundiales, quedó fuera del equipo debido a una lesión; mientras que, por su parte, David Halaifonua pasará a jugar de wing.

El partido se jugará este sábado, a la 1:45 de nuestro país, en el Hanazono Rugby Stadium de Osaka, con el arbitraje de Jaco Peyper.

Los XV de Tonga para enfrentar a Los Pumas: 1- Siegfried Fisi’ihoi, 2- Paula Ngauamo, 3- Ben Tameifuna, 4- Sam Lousi, 5- Halaleva Fifita, 6- Sione Kalamafoni, 7- Zane Kapeli, 8- Maama Vaipulu, 9- Sonatane Takulua, 10- James Faiva, 11- David Halaifonua, 12- Siale Piutau (c), 13- Malietoa Hingano, 14- Viliami Lolohea, 15- Telusa Veainu.

.

Suplentes: 16- Sosefo Sakalia, 17- Vunipola Fifita, 18- Ma'afu Fia, 19- Sitiveni Mafi, 20- Nasi Manu, 21- Leon Fukofuka, 22- Latiume Fosita, 23- Cooper Vuna.