Mundial de Rugby

Tomás Lavanini: "Si erramos tackles no vamos a tener chances"

Los Pumas ya se encuentran en Tokio, donde el sábado a la madrugada enfrentarán a Inglaterra y el segunda línea sabe que no hay margen de error.

martes, 1 de octubre de 2019 · 00:55 hs

El segunda línea de Los Pumas Tomás Lavanini afirmó que si el próximo sábado ante Inglaterra se continúa fallando en el tackleo "no habrá chances" de ganar ese trascendental partido por el Mundial de Japón.

Cuando se le preguntó por qué el equipo venía fallando tanto en esa faceta del juego, el segunda línea expresó que "son momentos del partido. Por ahí estás pasado de rosca y por querer agarrar el pie te pasas o terminas agarrándolo con un brazo". "Después es un poco de enfocarse y decirse a este lo tocleo y lo tacleo. Es un poco de convicción", agregó.

A la hora de referirse a los segunda línea de Inglaterra, el jugador surgido en Hindú, indicó que "son tipos fuertes. En el line te complican bastante, cuando quieren meter la mano en el maul traban muchas pelotas ahí, y en defensa les gusta tacklear arriba. No hay que perderlos de vistas, y seguirlos siempre".