Tomás Lavanini fue convocado a una audiencia disciplinaria por la roja

Tomás Lavanini fue convocado a una audiencia disciplinaria por la roja

La audiencia tendrá lugar en Tokio, el lunes 7 de octubre en horario a convenir con el jugador. Ahí se conocerá la pena que recibirá el segunda línea argentino

El segunda línea de Argentina, Tomás Lavanini, recibió una tarjeta roja por un tackle peligroso contrario a la Ley 9.13, cometido durante el partido por la RWC 2019, ante Inglaterra, disputado el sábado 5 de octubre.

El jugador asistirá a una audiencia disciplinaria ante un Comité Judicial Independiente que estará presidido por Adam Casselden SC (Australia) quien estará acompañado por el ex entrenador internacional Frank Hadden (Escocia) y el ex árbitro internacional Donal Courtney (Irlanda).

La audiencia tendrá lugar en Tokio, el lunes 7 de octubre en horario a convenir con el jugador.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?