Mountain bike

Todo listo para el Rally MTB 2019

Este lunes se realizó en Godoy Cruz la presentación oficial del Rally MTB 2019, que también recorrerá La Paz y Las Heras. Conocé el cronograma y cómo inscribirte.

lunes, 29 de abril de 2019 · 23:30 hs

Este lunes en el salón Cristóforo Colombo de Godoy Cruz se realizó la presentación oficial del Rally MTB 2019.

En esta oportunidad autoridades de los Departamentos de La Paz, Godoy Cruz y Las Heras presentaron en forma conjunta esta exigente competencia que se desarrollará en primera instancia el domingo 12 de mayo en La Paz, el domingo 25 de agosto en Las Heras y el domingo 15 de septiembre en Godoy Cruz.

Los intendentes Diego Guzmán (La Paz), Tadeo García (Godoy Cruz) y Daniel Orozco (Las Heras) presentaron la competencia.

Esta competencia, que hasta el año pasado se disputaba en dos etapas que desarrollaba en los circuitos de La Paz y Godoy Cruz, ha sido modificada gracias a la incorporación del departamento de Las Heras a su formato.

La modificación permite ofrecer a los ciclistas tres tipos de recorridos totalmente distintos debido a las marcadas diferencias geográficas del suelo sobre el que deberán transitar.

Las inscripciones para la primera fecha, que será en La Paz el 12 de mayo, ya están abiertas y se pueden hacer haciendo click acá, donde además está detallada toda la información sobre las categorías, los premios y los requisitos a cumplir.