Automovilismo

TN en Termas: Santero entre los diez y Cáceres complicado

Los mendocinos, que fueron parte del primer día de actividad de la Clase 3, tuvieron una jornada con suerte dispar. Mañana será la final y ambos buscarán redondear un mejor fin de semana.

sábado, 31 de agosto de 2019 · 22:15 hs

Los mendocinos Julián Santero y Emmanuel Cáceres, del GC Competición, tuvieron una jornada con suerte dispar en la Clase 3 del Turismo Nacional que está disputando la octava fecha en Termas de Río Hondo. 

El primero pudo redondear una buena vuelta y se metió en la décima colocación, a 616 milésimas de Carlos Okulovic, poleman del sábado. El de Guaymallén consiguió el tiempo en la primera vuelta lanzada y mañana partirá desde la quinta posición en la segunda serie junto a Juan Pipkin (Chevrolet). 

Lucas Vicino (Focus) estaba siendo protagonista, hasta que se rompió la planta impulsora de la unidad que alista el equipo de Ivan Saturni. En clasificación, con el motor nuevo, finalizó 25° y de esta manera estará partiendo desde la 13ª colocación en la primera de las dos mangas.

Vicino cambió motor y el nuevo impulsor no estuvo a la altura

Cáceres, por su parte, tuvo problemas en su Focus y no alcanzó a dar un giro en la clasificación por lo que deberá partir en el último lugar de la primera de las baterías pactadas para el domingo en Santiago del Estero. 

Peluche tuvo una jornada complicada

La sesión tuvo una ajustada definición, donde Okulovich pudo aventajar por 48 milésimas a Alfonso Domenech (Toyota Corolla). Tercero quedó Facundo Ardusso (Peugeot 408 a 0s057). La series domingueras, se pondrán en marcha a las 9.50 y 10.20 mientras que la gran final arrancará a las 13.30.