San Lorenzo

Tinelli: "Pensábamos que el técnico debía ser Gorosito y no se pudo dar"

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió que buscaron la contratación del DT Néstor Gorosito, actualmente en Tigre, "y no se pudo dar", razón por la que la dirigencia del club decidió confirmar en el cargo hasta fin de año a Diego Monárriz

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:10 hs

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió anoche que buscaron la contratación del DT Néstor Gorosito, actualmente en Tigre, "y no se pudo dar", razón por la que la dirigencia del club decidió confirmar en el cargo hasta fin de año a Diego Monárriz.

"Pensábamos que el técnico debía ser Pipo pero no se pudo dar. Lo queríamos tener rápidamente y no se dio. En Tigre lo querían retener para un partido, después para dos y yo los entiendo", explicó Tinelli en declaraciones en el Nuevo Gasómetro.

"Yo agradezco a los dirigentes de Tigre más allá del tironeo. Sé que Pipo quería venir pero no se dio, nada más", agregó.

Respecto de la confirmación de Monárriz, anunciada este sábado tras el gran triunfo 3-0 sobre el líder Argentinos Juniors, Tinelli expresó: "Hablamos mucho y decidimos que si el resultado de hoy era bueno, Diego debía seguir hasta fin de año".

Finalmente, y en relación a las críticas que recibe por las demoras en el regreso a Avenida La Plata, el empresario televisivo dijo: "Nos dicen que dormimos el regreso cuando fuimos los primeros en impulsarlo junto con la Subcomisión del Hincha. Hay muchas cosas para hacer, empezando por la Ley de rezonificación, para lo que esta semana vamos a tener una reunión en la legislatura".

"Hay que trabajar políticamente -cerró-, nos pidieron que la charla fuera después de las elecciones y lo respetamos. Y después de la Ley hay un montón de cosas para decidir. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuánto sale hacer un estadio nuevo? ¿Cómo lo vamos a pagar? Hay muchas cosas que se dicen por la interna del club, pero creo que el hincha está feliz con el trabajo de estos ocho años".