Superliga argentina

Tigre aplastó a Atlético Tucumán y puso un pie en la final

El Matador fue letal y goleó 5 a 0 al Decano que tuvo una noche para el olvido. Este resultado casi sentencia la semifinal aunque en el fútbol todo puede pasar y los milagros, ocurren. Menossi, Cavallaro (2), Morales y Colazo los goles del equipo de Gorosito

sábado, 18 de mayo de 2019 · 23:36 hs

El fútbol argentino, casi en su totalidad, coincidió en que Tigre no mereció descender a la segunda categoría. Sin embargo, por lo hecho en temporadas anteriores, el 'Matador' no pudo sellar la salvación.

Este sábado, en el estadio José Dellagiovanna y bajo la órbita de la ida de las semifinales de la Copa Superliga, Tigre, que llegó tras eliminar a Racing Club, el último campeón argentino, se encontró con Atlético Tucumán.

En la previa se imaginaba un compromiso parejo y equilibrado contra el 'Decano', que hizo historia al dejar en el camino a River Plate. Sin embargo, los de Gorosito confirmaron su presente de ensueño.

Tigre brindó un espectáculo realmente formidable, se impuso por 5-0 y quedó a un paso de la gran final que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, ante Boca Juniors o Argentinos Juniors.

Lucas Menossi (16'), Juan Ignacio Cavallaro (41' y 60'), Diego Morales (55') y Nicolás Colazo (57') fueron los autores de los goles de Tigre, que fue una auténtica aplanadora y no para de sorprender.