Thiem pasó a la final de Beijing y se clasificó al Masters de Londres

El número 5 del mundo le ganó hoy al ruso Karen Khachanov (9) por 2-6, 7-6 (5) y 7-5, en dos horas y 41 minutos de juego, en las semifinales, y con esa victoria se clasificó para el certamen que se dispuará a fin de año.

Sección Deportes

Thiem celebra la victoria

El austriaco Dominic Thiem se clasificó hoy al Torneo de Maestros de la ATP en Londres, que reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada, luego de avanzar a la final del torneo de Beijing, China.

Thiem, número 5 del mundo, le ganó hoy al ruso Karen Khachanov (9) por 2-6, 7-6 (5) y 7-5, en dos horas y 41 minutos de juego, en las semifinales, y con esa victoria se clasificó para el Masters de fin de año.

El austriaco de 26 años se enfrentará en la final del ATP chino contra el alemán Alexander Zverev que derrotó al griego Stefanos Tsitsipas.

Además, Thiem se unió al serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el ruso Daniil Medvedev, los cuatro primeros tenistas del ranking mundial en ese orden, en la lista de jugadores que ya tienen asegurada su presencia en el Arena O2 de Londres, del 10 al 17 de noviembre, para las Nitto ATP Finals.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?