Theiler: "Estoy enfocado en revertir esto"

El entrenador de Independiente Rivadavia se mostró golpeado pero con ganas de seguir trabajando para “revertir” la magra campaña que por ahora ha cosechado la Lepra.

sección deportes

Theiler analizó el empate de la Lepra.

La Lepra no puede levantar cabeza. Era el partido ideal ya que Agropecuario venía mal y además porque se jugaba de local, pero aún con ese contexto el Azul del parque no pudo volver al triunfo. El partido 1 a 1 fue analizado por Luciano Theiler en conferencia de prensa pero además el DT habló de las sensaciones que le quedaron tras la apretada que tuvo el plantel por parte de la barra brava el viernes pasado.

"Fue un partido con pocas llegadas, conseguimos la ventaja en una jugada rápida. Tuvimos más tiempo la pelota que ellos pero ningún equipo tuvo claridad en los últimos metros para finalizar las jugadas", arrancó el entrenador.

Luego agregó: "Llegaron al empate con un golazo y en el segundo tiempo tuvimos mucho la pelota, fuimos protagonista e intentamos, pero no tuvimos muchos espacios porque estaban muy atrás y no tuvimos la claridad para poder crear situaciones netas".

Acerca de la situación del equipo y de la magra actualidad de la Lepra luego de 10 fechas y Theiler aseguró: "Estamos trabajando para revertir la situación. Veníamos de dos derrotas seguidas y si bien queríamos ganar por lo menos cortamos la mala racha".

"Los jugadores están enfocados en mejorar, crecer y conseguir resultados. Nosotros también nos tenemos que enfocar en eso", dijo el técnico sobre la "visita" de los hinchas al plantel.

Por último DT también se refirió al aspecto defensivo que es lo más cuestionable del equipo: "Este partido nos llegaron poco y el gol fue 100% virtud del que ejecutó el tiro. Pero no hubo llegadas de ellos donde nos hayan puesto en peligro. Sabemos que tenemos que corregir muchos errores pero el equipo se mostró seguro".

"Neutralizamos al rival porque tuvimos la posesión y cortamos bien los contraataques. Fue un partido típico de esta categoría donde hubo pocas chances de convertir", culminó Theiler.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?