NBA

Terrible lesión: Stephen Curry se fracturó su mano izquierda

El jugador de los Golden State sufrió una fractura en la muñeca izquierda durante el partido contra los Phoenix Suns, lesión que le dejará fuera de combate durante un tiempo indefinido y supondrá una baja más para el conjunto californiano, que no está viviendo un buen inicio de temporada en la NBA.

sección deportes

El jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry sufrió una fractura en la muñeca izquierda durante el partido contra los Phoenix Suns, lesión que le dejará fuera de combate durante un tiempo indefinido y supondrá una baja más para el conjunto californiano, que no está viviendo un buen inicio de temporada en la NBA.

Los Warriors, que acumulan tres derrotas en este arranque de curso, estaban sufriendo otro fracaso en casa, cuando al comienzo del tercer cuarto, con el marcador a 54-83, el base chocó con el pívot de los Suns Aron Baynes mientras penetraba al aro. El cuerpo del australiano cayó justo encima de la mano izquierda de Curry, provocándole una fractura en el segundo metacarpiano.

A la baja de Curry se suma la de Klay Thompson, que se lesionó de gravedad en el sexto partido de las pasadas Finales de la NBA ante los Raptors de Toronto y aún estará varios meses de baja. Además, los Warriors, que son undécimos en la Conferencia Oeste, perdieron el pasado verano a otra de sus estrellas, Kevin Durant, fichado por Brooklyn Nets.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?