MUNDIAL DE CROSS COUNTRY BAJAS

Terranova va por el título en Portugal

El campeonato mundial de Cross Country Bajas de la FIA llega a su fin con la disputa de la Baja Portalegre. El mendocino Orlando Terranova llega a la fecha final segundo en la clasificación y buscará quedarse con el título.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:30 hs

Este fin de semana tendrá lugar la Baja Portalegre, en Portugal, la que definirá el título mundial de Cross Country Bajas, con protagonismo del mendocino Orlando Terranova, quien llega a la última cita con chances de hacerse con el título.

El cierre del campeonato mundial será más que emotivo, ya que tres pilotos llegan a Portugal decididos a quedarse con el título. El ruso Vladimir Vasilyev es el líder de la clasificación con 112 puntos, seguido de cerca por Orlando Terranova, con 111, y el polaco Jakub Przygonksi, con 109.

Ver esta publicación en Instagram

#baja_portalegre_500

Una publicación compartida de Orlando Terranova Dalera (@orlyterranova) el

Ganando la Baja Portalegre, el piloto mendocino de MINI se quedará con el título. En el caso de no hacerse con el triunfo, también puede ser campeón si finaliza la carrera por encima de Vasilyev y Przygonksi.

Este miércoles tuvo lugar el tradicional shakedown, hoy fue el turno de las verificaciones y la ceremonia de largada, y mañana comenzará la prueba cronometrada.

El programa

Viernes 25 de octubre

SS1 - 5,35 kilómetros

SS2 - 99,22 kilómetros

Sábado 26 de octubre

SS3 - 191 kilómetros

SS4 - 211,78 kilómetros

La Baja Portalegre tendrá un total de 766,57 kilómetros de recorrido, de los cuales 508,10 serán cronometrados.