Rally

Terranova aceleró y manda en la Baja Hungría

El piloto mendocino, quien ayer finalizó tercero en la etapa Súper Especial, hoy tomó el mando y registró buenos tiempos en la competencia que lo dejan como líder de la tabla general. 

sábado, 10 de agosto de 2019 · 15:17 hs

Comenzó una nueva edición de la Baja Hungría, con la presencia del piloto mendocino Orlando Terranova, junto a su navegante Ronnie Graue, quien busca una victoria para lograr el liderazgo de la Copa Mundial FIA de Bajas.

Terranova (Mini) comenzó con buen ritmo en Hungría, finalizando la Súper Especial que dio inicio a la competencia en el tercer lugar. Hoy, se corrieron dos especiales de 208 km y el piloto mendocino se quedó con la primera parte de la jornada, con un tiempo de 2:28:38. 

.

En la segunda especial del día, Terranova terminó segundo con 2:26:31. Con estos resultados, queda en la primera posición de la general con un tiempo de 5:00:04, sacando 46 segundos de diferencia con el checo Martin Prokop. 

.

Mañana domingo termina la carrera con dos etapas más, de 82 km. Llegando cerca de los 600 kilómetros controlados por el reloj, se trata de la competencia de Bajas más extensa del año.