Tenis Mendocino

Tenis: traspié mendocino en Uruguay

El equipo de nuestra provincia que está participando del Sudamericano de Veteranas cayó ajustadamente ante Paraguay.  Además, se jugó un Provincial de Menores en el Hípico.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 10:06 hs

El combinado mendocino que está participando en la Categoría +50 del Campeonato Sudamericano de Veteranas que se desarrolla en las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club de Uruguay, cayó este jueves en los cuartos de final ante Paraguay por 2 a 1.

Fue una dolorosa derrota para las chicas de nuestra provincia, teniendo en cuenta que estuvieron con muchas chances de pasar de ronda, de todas formas, continúan en carrera y el próximo viernes irán en busca del quinto puesto ante Chile.

En la jornada del este miércoles, el Dobles 1, integrado por Victoria Ortega y Stella Rodríguez cayó por 6/3 y 6/0. El doble 3, de Mariela Martínez y Jaqueline Schkop ganó por un doble 6/1, mientras que Stella Degarbo y Adela Ampuero cayeron ajustadamente por 3/6, 6/2 y 10/6.

MUCHOS CAMPEONES EN EL HÍPICO

El pasado fin de semana el Club Hípico Mendoza fue el escenario de un Torneo Provincial de Menores de la Federación Mendocina de Tenis. Del mismo participaron una muy buena cantidad de jugadores.

Muchos chicos se dieron cita en el torneo.

Estos fueron los resultados de las finales.

DAMAS SUB 12: Lucia Miranda a Monserrat Nacif 7/5 y 7/5

DAMAS SUB 14: Campeona Lucía de la Iglesia

DAMAS SUB 16: Valentina Viñolo a Lucia Navarro 6/2, 5/7 y 7/6

VARONES SUB 10: Bruno Escobar a Tomás Rivarola 6/2 y 6/3

VARONES SUB 12: Ignacio Malovini a Lucio Serrani 6/2 y 6/0

VARONES SUB 14: Lautaro Ricolfi a Calcagno Valentín 6/0 y 6/0

VARONES SUB 16: Valentín Trafontane a Joel Bustos 6/1 y 6/3