Tenis

Tenis: finalizó un nuevo Torneo de Menores

Se jugó en el Club Mendoza de Regatas el cuarto Torneo Provincial de la Federación Mendocina de Tenis.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 20:04 hs

Este fin de semana culminó un nuevo Torneo de Menores de la Federación Mendocina de Tenis, en este caso el cuarto certamen “Provincial”, que contó con la presencia de alrededor de cincuenta chicos.

El torneo, que se jugó en las canchas del Club Mendoza de Regatas, estuvo muy bien organizado por los profesores de la institución anfitriona.

Entre los mas chiquitos de la competencia, sub 10 años, Manuel Ezcala fue el mejor en Varones. En la final derrotó a Benicio Suárez por un doble 6/3.

Entre las chicas, Sofía Melgarejo y Valentina Appiolazza fueron quienes dominaron el grupo de cinco jugadoras que se enfrentaron entre sí.

.

En Damas sub 12, Federica Zalazar e Isabella Juan jugaron un partidazo, con victoria para la primera por 7/5, 6/7 y 10/6.

En Varones de esta misma edad, Bruno Escobar le ganó por 6/1 y 6/2 a Justiniano Ripa.

Bautista Masiero se quedó con la categoría Sub 14 de Varones luego de derrotar en el partido decisivo a Leonel Velazco por 6/4 y 6/4.

En Damas, hubo Categoría integrada entre las chicas de 14 y 16 años. Pilar De la Vega fue la ganadora tras doblegar a Emilia García en tres sets, por 6/2, 6/7 y 10/5.

.

También jugaron juntos los Varones de sub 16 y sub 18 años, resultando vencedor Tomás Damario luego de derrotar a Joel Bustos por 5/7, 6/0 y 10/4.