Tenis Mendocino

Tenis: este domingo se definen los torneos de Primera

Durante la jornada del domingo se disputaron los encuentros que determinaron a los finalistas en las competencias de Damas y de Caballeros.

sábado, 30 de marzo de 2019 · 23:45 hs

En las canchas del Club Palmares se jugaron las semifinales de la Copa “Samsung”, primera etapa del Circuito Femenino de la máxima categoría de Mendoza.

Gran partido de Sol Pérez Millán

Valentina Parrilla fue la primera en conseguir su pasaje a la final. En un encuentro en el que tuvo su drive como arma principal, doblegó a María Luz Iranzo por un doble 6/1 y en el que está última no encontró la forma de complicar a la reciente finalista.

Valentina Parrilla

Pocos minutos después Sol Pérez Millán jugó un partido inteligente y eliminó a Juliana Jofré en tres sets. La segunda favorita ganó el primer set por un contundente 6/1. A partir de ese momento Sol reaccionó, cometió menos errores y le complicó el juego con pelotas altas y profundas, de esta manera le ganó ajustadamente el segundo por 6/4 para igualar las acciones y el tercero sin atenuantes por 6/0.

Juliana Jofré

La definición entre Valentina Parrilla y Sol Pérez Millán será este domingo a las 11 de la mañana.

María Luz Iranzo

En Second Chance, la final, que será a partir de las 10 horas, será protagonizada por Victoria Salamone y Rocío Menghini. La primera superó a Carina Borsani por 6/3 y 6/3, mientras que Rocío hizo lo propio con Bageta por W.O.

Victoria Salamone y Carina Borsani

JOFRÉ Y GUARDIA DEFINEN EN SAN RAFAEL

Este sábado siguió la acción en las canchas del San Rafael Tenis Club con los encuentros de cuartos de final y semifinales del Torneo de Primera Caballeros, Copa “Roma Automotores”.

Franco Desimone y Facundo Jofré, previo a la semifinal (foto gentileza)

Durante la mañana, por cuartos de final, Facundo Jofré (1), derrotó por un doble 6/2 a Matías Reyes; Franco Desimone hizo lo propio con Joel Carrión por 6/1, 6/7 y 6/1; el sanjuanino Raúl Guardia superó a Matías Carmona por 6/0 y 6/2 y Rodrigo Orozco al local Rodrigo Gómez por 6/1 y 6/2.

Rodrigo Orozco y Raúl Guardia (gentileza)

Por la tarde, en instancias de semifinales, Jofré eliminó a Desimone por 6/3 y 7/6, mientras que Guardia dejó en el camino a Orozco por 2/6, 6/1 y 6/4.

La final de Primera se jugará a partir de las 11 de la mañana.