Automovilismo

TC2000: Lucas Vicino tuvo un sábado con altibajos

El mendocino clasificó cuarto pero en el Sprint disputado en Concepción del Uruguay el Focus no mostró el mismo rendimiento y arribó décimo. Mañana, en la final, tendrá revancha.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 23:00 hs

Lucas Vicino no tuvo el sábado redondo en Concepción del Uruguay, donde se está disputando la cuarta fecha del TC2000, pero mañana tendrá revancha en la final que lo tendrá largando desde el cuarto lugar.

El joven de 17 años tuvo una muy buena clasificación, finalizó cuarto a 688 milésimas del más rápido, José Manuel Sapag, y en el Sprint, donde se invierten los doce primeros puestos en la grilla de partida, largó desde la 9ª colocación y mucho no pudo hacer para avanzar en el clasificador ya que el Focus no respondió de la misma manera.

"No fue el mejor sábado, sobre todo por lo hecho en la competencia Sprint. Para la carrera de mañana tenemos fe de que podemos estar peleando por los puestos de arriba. Partir desde la cuarta colocación va a ser de una gran ayuda", comentó.

Este domingo se correrá la cuarta final de la temporada, a 31 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.