Tapia: "El mundo del fútbol espera a Messi"

El presidente de AFA se refirió a la posible vuelta de la Pulga y fue claro en su pensamiento. Además expresó que analizará si es necesario que Menotti se junte con el "10" para agilizar su regreso.

DEportes

Lionel Messi y el presidente de AFA, Claudio Tapia.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) afirmó hoy que "el mundo del fútbol espera que Lionel Messi vuelva a integrar la selección nacional, no solo los dirigentes y esta institución sino todos los amantes de este deporte".

"Lo importante es que el técnico (Lionel Scaloni) lo cite a Lionel y si es convocado seguramente estará nuevamente en la selección argentina", dijo Tapia.

"Es importante sacarle las responsabilidades que vivió antes y que de aquí en adelante pueda disfrutar de la selección nacional y nosotros disfrutar de su participación en los campos de juego", añadió.

En cuanto a la posibilidad de que César Luis Menotti, director de selecciones, tenga un encuentro con Messi, Tapia opinó que "es una figura importante para lo interno y externo del fútbol argentino, el vera si es necesario o no reunirse".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?