Palestino truncó el sueño copero de Talleres

La "T" no pudo sostener la ventaja y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Lo ganaba pero el equipo chileno lo dio vuelta en el complemento para ganarlo (2-1) y meterse en la zona de grupos donde deberá enfrentarse con River.

Sección Deportes

Talleres no pudo en Chile y fue eliminado.

@CATalleresdecba

Se terminaron las esperanzas del pueblo de Talleres por meterse en la fase final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda cayeron en Chile ante Palestino por 2 a 1 y no lograron acceder a la zona de grupos.

El 2 a 2 de la ida obligaba a los cordobeses a llevarse un triunfo del Estadio San Carlos de Apoquindo. Dayro Moreno, en el minuto 20', ponía a La T en ventaja y obligaba a los locales a dar vuelta el marcador. 

La suerte de los visitantes comenzó a torcerse cuando Luis Antonio Jiménez marcó en el minuto 70' el tanto del empate que le daba la clasificación a su equipo por la famosa regla del gol de visitante.

A esto, se le sumó el 'tiro de gracia' aplicado por Cristóbal Jorquera en el minuto 91' que anotó el 2 a 1 e hizo pedazos los sueños 'americanos' del conjunto del Jardín Espinoza. Palestino, entonces, se suma al grupo de River Plate (vigente campeón), Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?